Categorías
Blog

Conclusión del Reto

Para mí fue un éxito.
No lo puedo creer. Hasta los anuncios funcionaron excelentemente bien!!

Peeeero. No todo es color de rosa. Algo tenía que fallar y fue la conexión a internet (era de esperar, no?)

Así es, venía todo bárbaro. Los emails se empezaron a disparar al horario correspondiente. El primer día me escribió una participante, preocupada porque no podía ver el video. Era un error en la configuración, que solucioné rápidamente y así pudo acceder al material.

Hasta el tercer día del reto, venía todo genial. Me hacían consultas sobre los temas por WhatsApp o por inbox en Instagram. Aumentaron mis seguidores. Todo más que bien.

Y llegó el día. El gran día! La masterclass era en vivo por mi canal de YouTube. Pero se me había escapado un pequeño gran detalle.

No se puede compartir pantalla en los videos en directo.

AAAHH!!! Tragame tierra!!! Salí corriendo (virtualmente) a navegar en internet opciones para transmitir en directo y poder compartir la pantalla de mi PC. La primera opción que apareció fue OBS Studio.

Lo descargué, lo instalé, lo probé y todo funcionaba perfecto.

Pero ese día, tenía que fallar, no podía ser todo soñado!

La conexión a internet a las 16hs en mi zona era muy baja y la transmisión se emitía con descarga en buffer, es un poco difícil de explicar. Sería algo así como que la cantidad de datos transmitidos hacia la web eran muchos y la cantidad de datos que podía procesar mi conexión eran pocos, por lo que, se iba grabando en segundo plano y se retransmitía en diferido a YouTube.

En pocas palabras, se cortaba todo. El video, mi voz, la pantalla de la PC no se veía bien… Un desastre transmitido en vivo.

Eso no me detuvo. Terminé mi masterclass como una diva y lo dejé subido a YouTube como prueba de mi mayor logro en los últimos 2 años de emprendimiento.

Estoy super orgullosa de lo que hice. Fue una lástima que la gente no haya podido disfrutar esa masterclass como se debe pero eso trajo buenas consecuencias.

Para vos, que estás leyendo esto y participaste del reto (y si no lo hiciste, también) tengo un regalo especial!!

Por haberte bancado la transmisión intransmitible, te regalo un 15% de descuento en la contratación de mis servicios.

Sí, leíste bien. Es un regalo a modo de agradecimiento por haberte quedado hasta el final y haber sido parte de esta locura que fue el Reto de 3 Días para Ahorrar Tiempo y Dinero.

Y eso no es todo…

Estate atento a mis redes que estoy por hacer un super lanzamiento. En breve.

Si querés enterarte antes que nadie, suscribite a mi newsletter 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.