Categorías
Blog

Mi Trabajo Remoto

Para los que todavía no me siguen en las redes, o se les pasó por alto; les cuento que trabajo en forma remota para dos personas hace casi 2 años en total.

Trabajé para hasta 5 personas a la vez y fue demasiado!! Así que me enfoqué en lo que más me gusta y en los trabajos que me llevan menos tiempo.

Trabajo medio día y el resto del tiempo puedo dedicarme a este emprendimiento. No me gusta nombrarlos públicamente pero estoy super agradecida porque por medio de ellos pude avanzar muchísimo, tanto personal como profesionalmente.

Di vueltas con varios proyectos en mi vida: artesanías, participé de ferias, tuve alquiler de juegos inflables, trabajé formalmente de mi profesión (técnica radióloga). Nada me convencía. No quería tener que salir de mi casa para trabajar.

Así que decidí hacer lo que más me gusta. Sentarme horas y horas frente a la PC a moderar comentarios y mensajes en redes sociales.

Al principio me costó hacer entender a mis seres queridos que esto es un trabajo.: “Estás sentada todo el día en la computadora sin hacer nada” “¿Por qué no te buscás un trabajo de verdad?”

Me dolía tener que escuchar esas frases pero fueron mi motivación para hacerles ver que de “esto” también se podía vivir. Cuando empecé a ganar lo mismo que mi marido en un trabajo de 12 horas por la mitad del tiempo… abrieron los ojos y se dieron cuenta de que sí se podía trabajar desde la computadora.

Estoy muy agradecida a mis empleadores, sin ellos no estaría donde estoy hoy. Y tengo muchas ganas de poder vivir de mi propio emprendimiento muy pronto.

Nos vemos en las redes!!