Categorías
Blog

Super Reto de 3 Días

En estos momentos, está corriendo el primer anuncio en Facebook e Instagram Ads para mi cuenta CML – Asesora Digital hecho por mis propias manos, después de haber finalizado un curso de Luzzi Digital y Crehana (si, ambos)

Fue un evento muy pensado, hace más de un mes que lo vengo planificando. La landing page, el formulario de inscripción, la campaña de email marketing, los videos del reto, las imágenes y videos de los anuncios… y demás etcéteras que tuve que planificar.

Me llevó tiempo organizar todo pero no fue imposible. Hay que escribir mucho. Escribir todo! Poner por escrito los objetivos, te ayuda a mantenerte enfocado. Así lo hice, mi cuadernito personal (de Fera Design) de 128 páginas lleva más de la mitad de sus páginas usadas para planificar toda la estrategia de mis redes.

No es ningún secreto, es cuestión de proponérselo y ponerse pequeñas metas para ir cumpliendo por día.

Este reto se llevará a cabo los días 17; 18 y 19 de agosto. Desde el 4 de agosto corre el anuncio para invitar a sumarte al reto.

El primer día, voy a hablar sobre la aplicación y la versión web de Canva. Voy a enseñar a usarlo para crear tanto imágenes como videos para publicaciones del feed, del muro y para las historias.

El segundo día, voy a profundizar sobre storytelling y copywriting, dos términos muy de moda en estos días. Enseñaré a usar el texto persuasivo para atraer la atención de tu público ideal.

El tercer día, estará basado en la programación de contenido. Usaremos Creator Studio para programar las publicaciones en Facebook e Instagram.

Y esto no termina ahí. Se me ocurrió hacer una MASTERCLASS GRATUITA desde mi, recién estrenado, canal de YouTube.
El 20 de agosto, voy a cerrar el reto poniendo en práctica todo lo impartido en el reto y les voy a develar mi más preciado secreto para tener todo organizado en una sola aplicación, ahorrando tiempo en la creación y programación de los posts de todos los meses.

Qué planazo!! Un reto a todo dar. Puro contenido, super importante para cualquier emprendedor que recién está empezando o que quiere tener más presencia en las redes y no tiene tiempo para hacerlo él mismo o no tiene dinero para pagarle a alguien más para que lo haga por él.

Te invito desde mi blog, a sumarte a este super reto.

No te quedes afuera! Los cupos de la masterclass son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.